BUEN FIN

Buen Fin: audífonos inalámbricos Bose SoundLink II con un 20% de descuento

Estos audífonos, con más de 23,000 valoraciones, bloquean el sonido ambiente, aseguran buenos matices y un audio ecualizado

Actualizado a
Buen Fin: audífonos inalámbricos Bose SoundLink II con un 20% de descuento

Los audífonos son parte de nuestro día a día: los llevamos en el camino al trabajo, a la escuela, mientras damos un paseo, cuando hacemos ejercicio… Básicamente, gran parte del tiempo. Normalmente, buscamos aquellos que nos brinden la mejor calidad de sonido y aislamiento de ruido, y si son inalámbricos, mucho mejor, porque nos permiten tener mayor versatilidad y movilidad.

En Showroom hemos seleccionado los audífonos inalámbricos Bose SoundLink II On-Ear, la marca que garantiza la mejor calidad y sonido envolvente. Tienen más de 23,000 opiniones en Amazon México y alcanzan una nota de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

DISEÑO QUE DESTACA

La marca Bose es sinónimo de calidad. Por eso, estos audífonos te ofrecen la mejor experiencia inalámbrica: son cómodos, robustos, ligeros y están diseñados con materiales resistentes a impactos –nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión–. Son fáciles de llevar todo el día, gracias a su diadema con almohadillas de microgamuza para distribuir equitativamente el peso y mejorar su estabilidad.

Estos audífonos inalámbricos vienen con un micrófono integrado para responder o realizar llamadas con facilidad. Las copas tienen almohadillas de espuma con memory foam, que se adaptan a la forma de tu oreja. La derecha tiene los controles para manejar la reproducción y el volumen, además de un puerto de carga microUSB. Los controles te permiten cambiar fácilmente entre llamadas y música en tu smartphone, además de controlar la música y otras funciones de diversos dispositivos inteligentes. Se manejan con Bluetooth 4.0.

Integran la tecnología NFC –tecnología inalámbrica de corto alcance–, para sincronizarlos con otros dispositivos móviles compatibles. Tan solo tienes que poner el dispositivo en contacto con los audífonos y se emparejan rápidamente.

Cuando no los uses, los puedes plegar en su funda delgada y protectora para facilitar su transporte o almacenamiento.

Ampliar

EXPERIENCIA SONORA ÚNICA Y TECNOLOGÍA INNOVADORA

El sonido de estos audífonos es insuperable. Gracias a la combinación de las tecnologías Bose, TriPort y Active EQ, el audio es nítido, profundo, envolvente y fuerte en cualquier volumen.

Su avanzado sistema de micrófonos, con tecnología de cancelación de ruido, ofrece llamadas nítidas, incluso en entornos ruidosos o con viento, mientras que el efecto local mejorado hace que tu voz suene con más claridad en el otro extremo.

Además, estos audífonos Bose te permiten seguir conectado y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Así es que si estás viendo una película en tu tablet y entra una llamada a tu celular, los audífonos pausan el video y responden la llamada. Al finalizar, se reanuda la película.

Rinden hasta 15 horas de reproducción con la batería recargable de iones de litio.

“Qué se puede decir de Bose si no son alabanzas. El audio es increíble, incluso con mp3 puedes escuchar detalles que nunca habías escuchado. Son súper cómodos y ligeros, y dan una impresión de calidad y durabilidad. Las almohadillas son muy cómodas, incluso para mí que tengo las orejas grandes. Si bien no aíslan al 100% el sonido exterior, son suficientes para disfrutar la música sin molestar a nadie. Los controles son muy sencillos de utilizar”, dice un usuario.

Ampliar

¿CÓMO SABER SI MI DISPOSITIVO ES COMPATIBLE CON LOS AUDÍFONOS?

Los audífonos son compatibles con otros dispositivos Bluetooth que utilicen la especificación, Bluetooth 2.1 (o posterior), y que sean compatibles con los perfiles de Bluetooth A2DP, manos libres y auriculares.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-11-2021.