W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

José Luis Higuera: "A Chivas llegan rockstars que no lo merecen"

El exdirectivo del Rebaño mencionó que algunos futbolistas que recalan en el equipo se desubican en una ciudad como Guadalajara, pues también pasa en Atlas

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Luis Higuera: "A Chivas llegan rockstars que no lo merecen"
Edgar QuintanaMEXSPORT

Chivas tuvo un año futbolístico para el olvido, pues aunque en el Guardianes 2020 llegó hasta las Semifinales, en términos generales el nivel futbolístico del Rebaño ha sido muy pobre, por ello algunas voces han empezado a sonar, por ejemplo la de José Luis Higuera, exdirectivo de Guadalajara que señala que algunos jugadores del cuadro rojiblanco se creen 'rockstars'.

En entrevista con TUDN, el hoy directivo de Atlético Morelia mencionó que algunos jugadores llegan a Chivas sin logros o merecimientos, pero no sólo tocó a su exequipo, pues asegura que también en Atlas pasa lo mismo.

"La verdad son muchos rockstar, llegan a Chivas a veces unos jugadores sin logros o merecimientos para ser tratados así, se desubican mucho los jugadores que están ahí, es difícil la ciudad, no sólo pasa en Chivas, sino al Atlas, creo que es más del perfil del jugador y el liderazgo del entrenador, estar manchacando ese tema y como directiva estar muy detrás de ellos", comentó Higuera.

Asimismo, José Luis menciona que en Europa las cosas son muy distintas, pues aquí se la da mucho apapacho a los jugadores, mientras que en el Viejo Continente se les trata como futbolistas profesionales.

"En Europa no hay diálogo, no lo tratas como hijo, lo tratas como profesional, en Europa sabes que si no juegas, hay otros siete que quieren jugar. Hay que endurecer ese tema y tratarlos como profesionales, no es sencillo, pero creo que sí se puede, justificar con juventud y talento", finalizó.