W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Definidas las semifinales de la Liga MX Femenil

Rayadas vs Tigres y Chivas vs Atlas son los enfrentamientos que se definieron para la penúltima fase del Guardianes 2021

MéxicoActualizado a
during the game Monterrey vs Pumas UNAM, corresponding to Quarterfinal second leg match of the Liga BBVA MX Femenil Clausura Guard1anes 2021, at BBVA Bancomer Stadium, on May 10, 2021.
 
 <br><br>
 
 durante el partido Monterrey vs Pumas UNAM, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX Femenil Clausura Guard1anes 2021, en el Estadio UBBVA Bancomer, el 10 de mayo de 2021.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Clásico Tapatío y el Clásico Regio son los dos partidos que tendremos en las Semifinales de la LIga MX Femenil, los cuales se definieron después de los Cuartos de Final del Clausura 2021.

Las Chivas tuvieron una gran primera fase en la Liguilla del futbol mexicano al dejar en el camino al Toluca con un marcador global de 7-0, colocando al Rebaño Sagrado en la siguiente fase. Por su parte, Atlas se ganó su lugar en las Semifinales al derrotar a Pachuca 5-1 global en los Cuartos de Final.

Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 12 del Clausura 2021, sin embargo, no hubo ganadoras ya que terminó 3-3 con goles de Jaramillo y doblete de Cervantes por las Rojiblancas. Mientras que Marcia y Ana García lo hicieron por las Rojinegras.

De hecho, Chivas y Atlas tuvieron una lucha férrea por el segundo puesto de la tabla general en el que, la diferencia solo fue de dos puntos entre ambos.

En tanto, Tigres es el otro invitado a las Semifinales del torneo al derrotar 6-0 global a las Águilas del América en los Cuartos de Final. Las de la UANL culminaron la fase regular de la competencia como superlíderes con 40 puntos, cuatro por debajo de Chivas, el sublíder.

Por su parte, Rayadas avanzó a la penúltima fase del torneo al dejar en el camino a Pumas en un duelo muy apretado y que apenas ganaron 3-2 global, por lo que habrá Clásico Regio en las ‘Semis’. Monterrey se metió a la Liguilla al culminar el torneo regular en el cuarto puesto de la tabla general.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá Clásico Tapatío en Semifinales de la Liga MX Femenil

En el duelo directo que Tigres y Rayadas tuvieron en el torneo, quedaron empatadas 2-2 con goles de Lizbeth Ovalle por parte de la UANL y un autogol de Mariana Cadena. Christina Burkenhoad y Rebeca Bernal lo hicieron para Monterrey.

Cabe destacar que aún no hay fecha, ni horas definidas para las Semifinales del Guardianes 2021.