TIKITAKAS

Maná lanza nueva versión de ‘Eres Mi religión’ con Joy Huerta

La versión con la integrante de Jesse y Joy tiene toques espirituales, según el vocalista del grupo. Lleva algunos días de estreno.

MéxicoActualizado a
Maná lanza nueva versión de ‘Eres Mi religión’ con Joy Huerta

La banda de rock mexicano, Maná junto a Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, lanzaron nueva versión de la canción "Eres Mi Religión", la cual se ha convertido en la sensación para sus seguidores, pues a pocos días del estreno ya lleva más de 500 mil reproducciones.

 Fer, vocalista de la banda, dijo que “Eres Mi Religión” es una de sus composiciones “más espirituales”;  originalmente forma parte del disco “Revolución de amor”, de 2020; la nueva versión tiene sonidos más espirituales y la voz de Joy, que le agrega melosidad.

En 2019, el grupo comenzó a trabajar con el relanzamiento de sus éxitos junto a diversos artistas para su nueva producción discográfica; por ello el tema musical junto a Joy. En los siguientes días podremos conocer la participación de Pablo Alborán interpretando “Rayando el sol” y “No ha parado de llover”, con el colombiano Sebastián Yatra.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual. ¡Quedó de poca madre!”, comentó el líder de la banda.

Video ‘Eres mi religión’

En el video se puede ver tanto a Joy como a Maná cantar en un escenario oscuro lleno de velas encendías; además, se ve a dos bailarines: Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México) y Roberto Rodríguez (primer solista de la Compañía Nacional de Danza) narrando con su arte una historia de amor.