As.com

TECNOLOGÍA

Seleccionamos el Amazon Kindle que incorpora luz frontal y suma más de 36,000 valoraciones

Este e-reader, con pantalla táctil sin reflejo, es delgado y ligero para que lo lleves a donde quiera que vayas y sin preocuparte por la hora del día

kindle amazon

La lectura es una de las actividades más importantes y apasionantes que existen. Con ella, viajamos a mundos diversos y alternos; conocemos gente de múltiples culturas o de otros planetas; podemos recostarnos en la playa por la mañana y escalar el Tibet por la tarde; y todo ello, con la imaginación que alimentan los libros. Así, con los años, acumulamos tantos libros favoritos que quisiéramos llevarlos con nosotros a donde sea que vamos. Afortunadamente, Amazon México nos ofrece el Kindle e-reader, un dispositivo similar a una tablet, pero que funciona como lector de libros electrónicos, periódicos, revistas, etc., para guardar, quizá, más libros de los que podremos leer en toda nuestra vida.

En Showroom seleccionamos el Kindle de Amazon, 10ª generación, uno de los dispositivos más buscados por los usuarios. Suma más de 36,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Disponible en dos colores.

kindle e-reader

LEER NUNCA FUE TAN FÁCIL

El e-reader Kindle de Amazon, ahora viene con una luz frontal incorporada que se ajusta a tu gusto para que puedas leer a cualquier hora del día. Su pantalla táctil sin reflejo hace que se lea como si fuera papel real, incluso bajo la luz del sol. Es delgado, ligero y cómodo de sostener, por lo tanto, ya no tienes que llevar una mochila pesada con tus libros favoritos, ahora los tienes a la mano en un solo aparato. La batería es de larga duración por lo que una sola carga te dura semanas, no horas.

kindle de amazon

TU BIBLIOTECA PORTÁTIL

Kindle, permite almacenar miles de títulos para que puedas llevarte tu biblioteca completa a donde vayas. Puedes descargar libros en menos de un minuto sin necesidad de una computadora. Así, puedes volver a ellos cuando quieras, e irte de viaje con las historias que hacen volar tu imaginación.

amazon kindle

NO OLVIDES NINGÚN DATO

Este e-reader de Amazon, te permite subrayar oraciones, buscar definiciones que no conoces o de las que dudas, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto; todo, sin salir de la página y sin perder el hilo. Su tecnología Whispersync, te recuerda en dónde dejaste la lectura para que puedas pasar de tu lectura a la app Kindle, sin perder el lugar donde te quedaste.

“Llevo una semana utilizando el Kindle –10a generación–, y estoy fascinado por la facilidad de uso y la calidad del producto. Tiene muy buena iluminación. Realmente no se necesita más. Cargué la batería al usarlo por primera vez, y ahora tengo un 30% aproximadamente. Me encanta la versatilidad del dispositivo para llevarlo a todas partes y cargar conmigo toda mi biblioteca personal. La resolución me parece excelente”, dice Juan Joel.

kindle

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-05-2021