BUEN FIN 2021

Black Friday: el Amazon Kindle tiene un 29% de descuento

Este e-reader de 10º generación y con pantalla táctil sin reflejo, es delgado y ligero, la batería le dura semanas y, ahora, tiene luz frontal ajustable

Actualizado a
Black Friday: el Amazon Kindle tiene un 29% de descuento

Amazon México ya ha dado por comenzado su Black Friday 2021, lo que quiere decir que ya puedes comprar infinidad de productos de todas las categorías con descuentos que, en muchos casos, no vas a volver a ver el resto del año. Así que apúrate si quieres comprar los regalos de Navidad o ese capricho que tanto quieres en oferta; hay algunas que solo duran unas horas, otras que estarán solo hoy y, si tienes suerte, tu producto estará con descuento hasta mañana o el lunes 29 de noviembre.

En Showroom seleccionamos el Kindle de Amazon, 10ª generación, uno de los dispositivos más buscados por los usuarios. Suma más de 9,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas y está disponible en dos colores: blanco y negro. Ahora, tiene un 29% de descuento y ahorras 550 pesos.

Ampliar

LEER NUNCA FUE TAN FÁCIL

El e-reader Kindle de Amazon, ahora viene con una luz frontal incorporada que se ajusta a tu gusto para que puedas leer a cualquier hora del día. Su pantalla táctil sin reflejo hace que se lea como si fuera papel real, incluso bajo la luz del sol. Es delgado, ligero y cómodo de sostener, por lo tanto, ya no tienes que llevar una mochila pesada con tus libros favoritos, ahora los tienes a la mano en un solo aparato. La batería es de larga duración por lo que una sola carga te dura semanas, no horas.

Amo mi Kindle, lo amo. Muchas personas dicen que les costó cambiar del libro físico al digital, pero en mi caso fue todo lo contrario. Desde hace años dejé de leer para mí y me dediqué al cien por ciento en la carrera, así que cuando terminé, sabía que quería leer, pero simplemente había perdido el hábito y la voluntad de andar cargando un libro para arriba y para abajo. Este aparato me devolvió las ganas de leer y está conmigo en todo momento”, detalla Lidia.

Ampliar

TU BIBLIOTECA PORTÁTIL

Kindle, permite almacenar miles de títulos para que puedas llevarte tu biblioteca completa a donde vayas. Puedes descargar libros en menos de un minuto sin necesidad de una computadora. Así, puedes volver a ellos cuando quieras, e irte de viaje con las historias que hacen volar tu imaginación.

“Es el primer Kindle que tengo y me encantó. Cumple perfectamente las expectativas y es extremadamente ligero y compacto. La luz integrada es un gran plus, considerando que es el modelo más sencillo. La calidad de imagen es buena y con buen contraste, a pesar de que, según especificaciones, redujeron la resolución en comparación al modelo anterior”, destaca Guillermo García.

Ampliar

NO OLVIDES NINGÚN DATO

Este e-reader de Amazon, te permite subrayar oraciones, buscar definiciones que no conoces o de las que dudas, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto; todo, sin salir de la página y sin perder el hilo. Su tecnología Whispersync, te recuerda en dónde dejaste la lectura para que puedas pasar de tu lectura a la app Kindle, sin perder el lugar donde te quedaste.

“Llevo una semana utilizando el Kindle –10a generación–, y estoy fascinado por la facilidad de uso y la calidad del producto. Tiene muy buena iluminación. Realmente no se necesita más. Cargué la batería al usarlo por primera vez, y ahora tengo un 30% aproximadamente. Me encanta la versatilidad del dispositivo para llevarlo a todas partes y cargar conmigo toda mi biblioteca personal. La resolución me parece excelente”, dice Juan Joel.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.