W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Juninho deja Tigres al no ver oportunidad de dirigir

El ex jugador brasileño no quiere ser más auxiliar técnico y al no encontrar cabida para entrenar al primer equipo decidió marcharse en busca de una oportunidad.

MéxicoActualizado a
Jorge Martinez

Siguen los cambios en el equipo de Tigres, y es que tras la salida de Ricardo Ferretti del banquillo felino,  le seguirá su auxiliar técnico, Anselmo Vendrechovski. El ex futbolista felino optó en abandonar al club tras no encontrar la oportunidad de poder entrenar al primer equipo, deseo que siempre anheló, iniciando su carrera como la mano derecha del 'Tuca', debido a que veía una linda chance de tomar su puesto con el pasar del tiempo.

AS México pudo saber que la intención de la directiva auriazul, comandada por Mauricio Culebro, era mantener tanto al brasileño como a Marco Antonio Ruiz de cara al nuevo cuerpo técnico felino del siguiente entrenador, que parece indicar será Miguel Herrera, siendo el 'Chima' quien por ahora se perfila para integrar a dicho grupo, algo que 'Juninho' no aceptó.

Vendrechovski se marchará tras 11 años en la institución, diez como jugador y uno en el banquillo (Ap2020-G2021), donde logró un título de Liga de Campeones de Concachampions y un subcampeonato del Mundial de Clubes.