W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas y Puebla se enfrentarán en los cuartos de final del Guardianes 2021

Los Rojinegros obtuvieron su boleto a la ronda de los ocho mejores y además, en el papel, evitaron a los rivales más complicados.

MéxicoActualizado a
Atlas y Puebla se enfrentarán en los cuartos de final del Guardianes 2021
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Atlas se medirá con Puebla en un duelo de caballos negros en la liguilla del Guardianes 2021. Los Rojinegros consiguieron su lugar en los cuartos de final tras eliminar a Tigres con un cerrado 1-0 en el estadio Jalisco, pero tras la victoria de Toluca sobre León, quedó definido que su siguiente rival será la Franja, un duelo que definirá quien será la sorpresa del semestre.

Los Rojinegros se clasificaron a la fiesta grande del futbol mexicano gracias a un gol solitario de Julio Furch para poner punto final a la época de Ricardo Ferretti con Tigres. Los dirigidos por Diego Cocca eran en teoría los favoritos por la ventaja de la localía y por lo hecho a lo largo de 17 jornadas en el Guardianes 2021.

Atlas terminó el torneo con 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Sin ser el rendimiento ideal, fue suficiente para finalizar en la séptima posición de la tabla general.

Los Rojinegros fueron los ganadores del duelo directo entre ellos y Puebla, mismo que ocurrió en la fecha 11. Un gol de Aldo Rocha fue suficiente para la victoria de los Zorros.