Tikitakas

Survivor México 2021: nuevos concursantes y quiénes cambian de tribu

Este fin de semana vivimos emociones en Survivor México 2021, así como la noticia de nuevos integrantes en el reality show que competirán por ser el mejor.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Survivor México 2021: nuevos concursantes y quiénes cambian de tribu

El pasado 06 de mayo del presente año, en una transmisión 100% en vivo Survivor México 2021 anunció la incorporación de nuevos integrantes al reality show, para esta nueva incorporación los líderes de la tribu de los Halcones y Jaguares fueron convocados a una reunión para coordinar la competencia.

En los primeros adelantos de Televisión Azteca, se interpretó que los capitanes de de la tribu de los Halcones y Jaguares tenían que elegir a uno de sus integrantes para intercambiarlo, lo que generó molestia en los usuarios de redes sociales que están al pendiente de Survivor México 2021.

El integrante que se unió a la tribu de los Halcones fue Fernando, quien radica en la Ciudad de México y fue muy bien recibido por sus compañeros que en un principio habían acordado tener un comportamiento negativo con el nuevo compañero, pese a ello, el recibimiento que tuvo Fernando fue favorable.

Este domingo, se llevará a cabo la quinta eliminación de la temporada y en está ocasión se prevé que los capitanes se enfrenten a un duelo de eliminación.Cabe mencionar que Survivor México 2021 se graba en las playas de República Dominicana y los concursantes de las tribus llevan desde finales de marzo en la nación.