Chivas

Angulo arrancaría como titular en el repechaje

La gran duda que tenía Chivas y Víctor Manuel Vucetich para visitar a Pachuca parece haberse disipado y el lateral iniciaría el compromiso.

México
Chivas alineación
Edgar Quintana Edgar Quintana

Jesús Ricardo Angulo parece haberse recuperado a tiempo. Todavía se espera que le hagan una prueba este mismo domingo, pero el “Canelo” estaría en condiciones de ser titular con Chivas para la visita que por la noche hará al Pachuca, en el repechaje del Guardianes Clausura 2021. Ya no hay mañana, la temporada se define en un solo partido y por eso el Guadalajara quiere contar con todas sus armas.

A lo largo de la semana, Angulo trabajo bajo los cuidados del cuerpo médico. La mayor parte de los entrenamientos no pudo realizarlos al parejo de sus compañeros, luego de que la semana pasada sufriera una lesión en el partido contra Tigres. Ahora, con su presencia en el campo, podrá el Rebaño Sagrado apostar por el esquema táctico que mejores resultados le ha dado.

La titularidad de Angulo le permitiría a Víctor Manuel Vucetich cerrar con el 4-3-3 que le ayudó cerrar de buena forma el torneo y meterse al repechaje. El resto del cuadro en el Estadio Hidalgo (21:15 horas) sería el mismo con el que obtuvo tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos de la campaña.

Así, el Rebaño Sagrado jugaría con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce en defensa; Jesús Molina en la contención, con Jesús Ricardo Angulo e Isaac Brizuela como volantes interiores; Al frente José Juan Macías, con Alexis Vega por izquierda y Uriel Antuna por el costado derecho.