W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Salida del 'Tuca' Ferretti duele en el plantel de Tigres

La plantilla arribó la madrugada del domingo a la Sultana del Norte triste y ya con la expectativa de lo que pasará en el siguiente torneo sin Ferretti.

Monterrey (México)Actualizado a
Salida del 'Tuca' Ferretti duele en el plantel de Tigres
Isabel

Tras la eliminación ante Atlas, el conjunto de Tigres arribó a tierras regias para romper filas y prepararse de cara al siguiente Apertura 2021, certamen donde ya no contarán con Ricardo Ferretti en el banquillo, podría hecho que duele dentro del vestidor, así lo hizo saber Guido Pizarro.

El capitán felino agradeció al brasileño por su apoyo al plantel y espera que el vínculo con el estratega perdure en lo personal, más allá de que ya no volverán a tenerlo en las canchas. Asimismo, ya piensa en el torneo venidero.

"Agradecidos, nos hemos entregamos siempre al máximo y siempre se ha entregado con todos nosotros, agradecidos, claro, más allá de ser un gran entrenador es una gran persona, seguramente él seguirá con nosotros en la relación personal, lo más importante es volver a recargar energías y volver a llevar a Tigres lo más alto el torneo que viene", dijo el 'Conde' a su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo.

Al lugar también habló el vicepresidente, Mauricio Culebro, quien reiteró el agradecimiento de la institución hacia el 'Tuca'. "Se va tranquilo, él habló y nosotros siempre agradecidos con él por supuesto", dijo el directivo.

Por último, otro jugador que dio su opinión fue Carlos González, el paraguayo fue pedido precisamente por Ricardo para este certamen, el cual está consciente de las cosas que se hicieron mal y que tendrán que corregir.

"Triste, sabemos que tuvimos un mal torneo en general y lastimosamente cerramos de mala forma, creo que por lo menos en esta situación que vivimos del técnico que se va por lo menos era regalarle una victoria y no pudimos. nos vamos tristes y hay que corregir muchas cosas, se viene grandes cambios y ojalá sea para bien", argumentó.

La contratación de Florian Thauvin y la inminente llegada de Miguel Herrera al banco auriazul, serán los cambios más notorios en Tigres por parte de su "nueva" directiva, ya que Culebro tomará las riendas del equipo ante la partida de Alejandro Rodríguez en junio.