W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS VS TIGRES

Repechaje entre Atlas y Tigres, en medio de alerta atmosférica

Un incendio en el bosque de la Primeravera, en Zapopan, Jalisco, puso en jaque el encuentro de Repechaje entre Zorros y felinos de este sábado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Repechaje entre Atlas y Tigres, en medio de alerta atmosférica
Edgar QuintanaMEXSPORT

Atlas y Tigres se enfrentarán este sábado en medio de una alerta atmosférica declarada en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Un nuevo incendio en el bosque de La Primavera ha provocado una densa capa de humo que cubre a la ciudad y es claramente perceptible fuera del Estadio Jalisco, donde se disputará el encuentro.

Horas antes del repechaje que definirá un boleto para los Cuartos de Final del Guardianes Clausura 2021 el rumor se esparció en las afueras del Coloso de la Calzada Independencia. Las puertas no se abrieron a la hora habitual y los aficionados no podían ingresar. En la puerta del estacionamiento, se advertía a quienes llegaban que conservaran su boleto para ingresar con ese mismo después, en caso de que se suspendiera el encuentro.

Fue hasta las 17:00 horas cuando las puertas por fin se abrieron. Aficionados de Atlas y Tigres comenzaron a ingresar. Minutos después, llegó primero el cuadro regiomontano, a bordo de dos camiones. Enseguida arribaron los Zorros en un solo vehículo. Los rumores se calmaron. Entre las autoridades de ambos equipos, el juego no estuvo en duda.

Este sábado a primera hora fue declarada la alerta atmosférica para seis municipios de Jalisco, entre los que se encuentra Guadalajara. Esto debido a la contaminación ocasionada por el incendio que desde el jueves afecta una parte importante del bosque de La Primavera. Pero a pesar de las condiciones, el partido de repechaje se mantiene en pie.