W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Las razones por las que AMLO no ha visitado a las víctimas de la L12

El presidente de México comentó que no visitará a las víctimas del desplome en la Línea 12 de Metro en la Alcaldía Tláhuac.

MéxicoActualizado a
Las sorprendentes razones por las que AMLO no ha visitado a las víctimas de la L12
José MéndezEFE

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comentó que no ha visitado a las víctimas del desplome de los dos vagones del Metro, ocurrido el pasado lunes 3 de mayo y que dejó 26 muertos y decenas de heridos, porque no le gusta “lo espectacular, al carajo con eso”, precisó AMLO en conferencia de prensa desde Palacio Nacional

“No es mi estilo, eso tiene que ver con lo espectacular y lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresía, estoy pendiente, estoy solidarizándome, con los familiares de las víctimas, me duele, mucho, pero esto no es de irse a tomar fotos, eso ya también al carajo, ese estilo, demagógico, hipócrita, eso tiene que ver con el conservadurismo”, dijo el primer Mandatario.

Las sorprendentes razones por las que AMLO no ha visitado a las víctimas de la L12
Ampliar
Las sorprendentes razones por las que AMLO no ha visitado a las víctimas de la L12Internet

¿Qué piensa AMLO de la empresa noruega que hará el peritaje del accidente del Metro?

Por otra parte, el presidente dijo que está bien que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, haya contratado a una empresa noruega para que haga el peritaje del colapso en la Línea 12 del Metro.

“Yo celebro que Claudia Sheinbaum haya tomado la decisión de ir al fondo, de traer a expertos extranjeros. Se venció la trabe, quién fue el responsable en la construcción, en la supervisión, si tenía que haberse dado mantenimiento y no se dio, quién es el responsable, pero hay que esperar al dictamen.

“Nada más que se sepa y esto es un llamamiento, una convocatoria respetuosa a que se tenga confianza que nosotros no mentimos, no robamos y no traicionamos al pueblo, no somos encubridores”, explicó López Obrador.