W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - QUERÉTARO

Santos Laguna - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros se enfrentarán a los Gallos Blancos para la ronda de repechaje en el Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 8 de mayo a las 21:15 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac Ortiz

El segundo duelo del repechaje de la Liga MX será entre Santos Laguna y Querétaro. Los Guerreros fueron los quintos de la tabla general, por lo que fueron los mejores clasificados de esta instancia. Ahora, necesitan refrendar por qué se quedaron cerca de los cuartos de final y hacer valer la localía para avanzar a la siguiente ronda. Del otro lado, los Gallos Blancos irá en busca de la sorpresa. Este club necesita cortar su mala racha que tiene como visitante si pretende dejar fuera a los verdiblancos. Las acciones de este enfrentamiento arrancarán a partir de las 21:15 horas de este sábado 8 de mayo.

Sigue en vivo el repechaje de la Liga MX entre Santos Laguna y Querétaro.

Los de Torreón arrancan como favoritos en este duelo por la localía y su posición en la tabla. Sin embargo, cuando se vieron las caras en la fase regular, los Gallos se llevaron la victoria por la mínima diferencia en la cancha del Corregidora. El equipo queretano tiene más de un año sin ganar como visitante. Ahora, necesita hacerlo esta noche si pretenden llegar a los cuartos de final. En caso de conseguirlo, su rival automáticamente sería el Cruz Azul por el lugar en la tabla. Por su parte, Guillermo Almada busca demostrar que lo hecho en la fase regular con una plantilla joven no fue ninguna coincidencia y que están listos para pelear por un nuevo título de primera división.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Querétaro, Liga MX

El silbatazo inicial de este duelo se dará a las 21:15 horas de este sábado 8 de mayo para continuar con la fase de repesca.

En qué canal ver el Guerreros vs Gallos Blancos, Repechaje

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Gallos Blancos, Repechaje

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 8 de mayo a partir de las 21:15 horas.