W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - TIGRES

Atlas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los rojinegros y los de la UANL abrirán la ronda de repechaje del Guardianes 2021 en la Liga MX este sábado 8 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Edgar Quintana

Fase final de la Liga MX ya está aquí y todo comienza con el duelo entre Atlas y Tigres. Los rojinegros han tenido una de sus mejores campañas en los últimos años y ahora necesitan un triunfo que los lleven a los cuartos de final. Diego Cocca logró levantar a este equipo y sacarlo del último lugar de la tabla de cocientes. Ahora, busca romper con la sequía de 70 años sin título. Por su parte, los regiomontanos ya comenzaron a levantar comentarios luego del anuncio de su fichaje estelar para la siguiente campaña. Ricardo Ferretti quiere evitar que este sea su último partido al mando de los felinos y cerrar su era con un título más. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 8 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco.

Al principio del semestre los rojinegros veían imposible salvarse del último lugar del cociente. Sin embargo, su buena campaña los ha llevado hasta el repechaje y ahora están en la disputa del título nuevamente. En esta ocasión, tienen la oportunidad de aprovechar la localía para poder hacerse con el boleto a la siguiente ronda. Mientras tanto, los Tigres han causado revuelo con el fichaje de Florian Thauvin. No obstante, los regiomontanos han tenido un paso irregular en esta campaña y no pueden permitirse quedar fuera en esta instancia.

En qué horario se jugará el Atlas vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas del sábado 8 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco para arrancar con la fase de repesca.

En qué canal ver el Zorros vs UANL, Repechaje

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del Canal 5 de Televisa o Azteca Uno de TV Azteca en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN, Afizzionados o ESPN a través de tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs UANL, Repechaje

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV, Azteca Deportes o ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 8 de mayo a partir de las 19:00 horas.