W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Repechaje

La repesca del futbol mexicano comenzará desde este sábado 8 de mayo a las 19:00 horas para encontrar a los cuatro equipos que completen los cuartos de final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Repechaje
Tomas Regueiro

Este fin de semana comienza la fase final del Guardianes 2021 en la Liga MX con ocho equipos en busca de su boleto a los cuartos de final de la liguilla. Los Tigres se han robado los reflectores luego de anunciar la llegada de su refuerzo ‘Bomba’ para la siguiente campaña. Los campeones del fútbol mexicano están en busca de repetir lo hecho en el semestre pasado para sumar un nuevo bicampeonato. También, veremos a las Chivas ir en busca del protagonismo que le prometieron a su afición al principio de la campaña. Las acciones de este repechaje comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 8 de mayo.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Repechaje

Para comenzaran las acciones, tendremos a Atlas enfrentando a los Tigres este sábado 8 de mayo desde las 19:00 horas. Los rojinegros tuvieron una buena campaña y consiguieron evitar el último lugar de la tabla de cocientes. El equipo tapatío quiere aprovechar la localía para meterse a los cuartos de final. Del otro lado, los de la UANL han hecho que todos comiencen a hablar de ellos sin siquiera jugar. El equipo regiomontano acaba de anunciar el fichaje de Florian Thauvin. Ahora, este club quiere despedir el final de la era de Ricardo Ferretti con un título.

Al finalizar este duelo, tendremos el partido entre Santos Laguna y Querétaro a las 21:15 horas en la cancha del TSM. Los ‘Guerreros’ dejaron escapar su oportunidad de acceder directamente a cuartos de final en la última semana de la fase regular y ahora tendrán que ir de nueva cuenta a la ‘repesca’. Por su parte, los Gallos Blancos tendrán que hacer algo que o han hecho en más de un año, ganar fuera del Corregidora.

Para el domingo 9 de mayo, las acciones continúan con el partido entre León y Toluca a las 19:00 horas. La Fiera cerró con fuerza el torneo ganando seis de sus últimos siete partidos y ahora están en busca de un nuevo bicampeonato. Los ‘Panzas Verdes’ son los vigentes monarcas y pretenden ir por un nuevo trofeo. Por su parte, los Diablos esperan volver a ser el equipo que fueron al principio de la campaña para hacerse con un boleto a cuartos de final.

Finalmente, tendremos el duelo estelar entre Pachuca y Chivas a las 21:15 horas de este domingo 9 de mayo. Los Tuzos revirtieron el mal paso con el que comenzaron el semestre. Ahora, necesitan demostrar de una vez por todas que son contendientes serios al campeonato. Mientras tanto, Guadalajara mejoró considerablemente en las semanas recientes. Víctor Manuel Vucetich sabe que su futuro al frente del conjunto rojiblanco depende del resultado de esta fase eliminatoria, por lo que no puede permitirse quedar fuera en esta fase.