FC Juárez

Guillermo Cantú deja la presidencia de FC Juárez

El equipo norteño anunció que el directivo fue removido del puesto luego de dos temporadas sin que el equipo clasificara a la liguilla del futbol mexicano.

México
Guillermo Cantú deja la presidencia de FC Juárez
Christian Chavez MEXSPORT

Los cambios continúan en los equipos de la Liga MX rumbo al Apertura 2021 y ahora fue el turno de FC Juárez. Los ‘Bravos’ anunciaron el día de hoy que Guillermo Cantú ya no será más el presidente ejecutivo del equipo. Ahora, el cuadro norteño deberá buscar a un sustito que pueda ayudarles a cumplir su objetivo de llegar a su primera liguilla como equipo de primera división. Algo que se les ha negado desde que ascendieron.

En su comunicado se lee: “Bravos de Juárez informa. El consejo de Dueños y Guillermo Cantú acordaron dar por terminada su gestión como Presidente del equipo a partir del día de hoy. Agradecemos a Memo su profesionalismo y dedicación, deseándole éxito en sus proyectos futuros. Reiteramos, como consejo, nuestro compromiso inalterable con el proyecto deportivo y solcial de Bravos en Juárez, para beneficio de la comunidad fronteriza”.

Juárez anunció la llegada de Guillermo Cantú el 8 de enero de 2020. En sus tres torneos, el cuadro norteño no pudo clasificar a la liguilla del futbol mexicano. Además, quedaron antepenúltimos de la tabla de cocientes, por lo que tuvieron que pagar una multa.