W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Alcaldía Cuauhtémoc empezará vacunación a personas de 50 a 59 años

El gobierno de la CDMX dio a conocer que la próxima semana inciará la aplicación de la primera dosis a las personas de 50 a 59 años en Cuauhtémoc.

MéxicoActualizado a
Alcaldía Cuauhtémoc empezará vacunación a personas de 50 a 59 años
Twitter

El gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a adultos de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc. Se prevé vacunar a 77 mil 222 personas en la demarcación.

 La aplicación de la vacuna Pfizer y BioNTech será del martes 11 al sábado 15 de mayo. Las autoridades informaron que la inmunización se hará de acuerdo con la primera letra del apellido.

Calendario para la vacunación

A, B,C serán vacunadas 11 de mayo. D, E, F, G, 12 de mayo. H, I, J, K, L, M 13 de mayo. N, Ñ, O, P, Q, R, 14 de mayo. S, T, U, V, W, X, Y, Z, 15 de mayo. Sedes para la vacunación Biblioteca Vasconcelos. Escuela primaria Benito Juárez.

Requisitos el día de la vacunación

El primer paso para recibir la vacuna es consultar la página de Mi Vacuna, donde las personas entre 50 y 59 años de edad deberán proporcionar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para ubicar el módulo en el que les corresponde recibir la dosis.

Al acudir a la cita deben llevar CURP, acta de nacimiento o identificación oficial, para confirmar la edad, y comprobante de domicilio para confirmar el lugar de residencia.