ACTUALIDAD

Ley Seca en México: Qué días se levanta y a partir de cuándo

Este fin de semana terminó la ley seca en Chihuahua, por lo que hay nuevas indicaciones para la venta de alcohol.

México
0
Ley Seca en México: Qué días se levanta y a partir de cuándo
Imágenes Getty

La Secretaría General de Gobierno de Chihuahua informó que se cancela la Ley Seca de viernes a domingo en la entidad, por ello la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado podrán está permitida durante los siete días de la semana, a partir del 7 de mayo, cuando se publique el Acuerdo correspondiente en el Periódico Oficial del Estado.

 Los negocios que venden bebidas alcohólicas en envase cerrado podrán vender de lunes a domingo de las 9:00 a las 18:00 horas en todo el territorio del estado de Chihuahua. En el caso de los restaurantes y restaurante-bar podrán vender alcohol de lunes a jueves hasta las 10:00 PM y de viernes a domingo hasta las 11:00 PM.

Ley Seca en México: Qué días se levanta y a partir de cuándoLey Seca en México: Qué días se levanta y a partir de cuándo

En caso de que no se cumplan las medidas será sancionado con la clausura del establemiento temporal o definitiva del establecimiento, la revocación de la licencia o permiso correspondiente, dichas sanciones están establecidas en el Capítulo VI de la Ley de Alcoholes del Estado.