TIKITAKAS

Cynthia Rodríguez vivió un incomodo momento al ser hipnotizada

La conductora del programa ‘Venga la Alegría’ fue sinoptizada por Tony Kamo, lo que ocasionó que pasará por un momento bochornoso.

México
Cynthia Rodríguez vivió un incomodo momento al ser hipnotizada
Twitter

Cynthia Rodríguez, conductora del programa matutino ‘Venga la Alegría’, pasó por un vergonzoso momento después de ser hipnotizada por Tony Kamo, pues coqueteo con uno de sus compañeros, con Sergio Sepúlveda y hasta le quitó su ropa.

 “Cuando yo cuente tres tú vas a despertar y cuando lo hagas, estará el amor de tu vida enfrente de ti”, así que Cynthia se le declaró a Sepúlveda y le pidió que estuvieran muy juntos; además, no dejó de tocarlo.

Rodríguez expresaba su cariño al conductor “Me da pena admitirlo porque están todos aquí, pero tiene que saberlo. Tengo que decirlo, estás tan guapo”, dijo Cynthia mientras le coqueteaba.

Al regresar del estado en el que la habían puesto, la novia de Carlos Rivera vio el video de cuando estaba bajo el control del hipnotizador y quedó tan sorprendida, que se sonrojó.

Previo a que le mostraran el clip, Tony Kamo la durmió por última vez para regresarla a la normalidad. “Ahora te voy a poner a dormir otra vez, pero para regresarte a cómo eres”, dijo Kamo antes de abandonar el estudio.