W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Canelo' vs Saunders

'Canelo' Álvarez: ''Voy a noquear a Saunders entre el 8 y el 10''

El boxeador mexicano aseguró que dará espectáculo al público que hará el esfuerzo de presenciar la pelea en el recinto de los Vaqueros de Dallas.

MéxicoActualizado a
'Canelo' Álvarez: ''Voy a noquear a Saunders entre el 8 y el 10''
AL BELLOAFP

El AT&T será sede de una de las peleas de boxeo más esperadas de este año. Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se verán las caras, en lo que promete ser un duelo de poder a poder. A pesar de la dificultad que tendrá el pelito, 'Canelo' no duda de su calidad y mandó un contundente mensaje al británico.

En entrevista para TV Azteca, el pugilista tapatío prometió espectáculo y un golpe que mandará a la lona al europeo: "Es un sentimiento muy bonito ver a la gente aquí, el sentir esa vibra, ese apoyo es una motivación, yo creo que lo voy a noquear entre el 8 y el 10, eso espero", mencionó Álavrez.

Por otro lado, el atleta mexicano no olvida todos las discusiones y faltas de respeto que se han dado a lo largo de la semana en el hotel de concentración o en conferencias de prensa: "Le traigo muchas ganas, vamos a darle unas clases, todo el mundo merece respeto", expresó para ESPN.

Los portales de apuestas dan como gran favorito al boxeador mexicano, una victoria del 'Canelo' paga 16 pesos por cada 100 que se apueste, por otro lado, un triunfo de Saunders te da $450 por cada 100$.