W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Hugo Ruíz: "Nos vamos a ir con dignidad"

El estratega americanista aseguró que dentro del campo hubo un solo equipo y ese fue Tigres, por lo que para la vuelta deberán de trabajar el doble si desean la remontada.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo Ruíz: "Nos vamos a ir con dignidad"
Juan Luis Diaz

La esperanza aunque es poca, sigue viva en el equipo de América Femenil, que pese a caer 4-0 en la ida de los Cuartos de Final ante Tigres, no se darán por vencidas para el juego de vuelta.

El entrenador, Hugo Ruíz, aseguró que su plantilla no está aún eliminada, pero en caso de que todo luzca complicado tratarán de despedirse con dignidad y de la mejor forma el día lunes.

"Por supuesto, no vamos a ir a entregar un partido y volvernos locos y querer hacer 5 goles, es complicado pero nos vamos a ir con dignidad claro que si, vamos a hacer un partido inteligente, ordenado, donde cerremos bien y busquemos nuestras opciones pero claro que vamos a cerrar este torneo, esta liguilla, no estamos eliminados pero sabemos que es complicado, vamos a hacer nuestro partido y buscar darles la vuelta, si, pero con ideas claras", comentó en conferencia de prensa.

Con todo y su fe para la siguiente semana, el estratega está consciente en que se debe de mejorar mucho pues fue superado por las felinas, felicitando a su plantel que por intensidad no quedó.

"Lo único que les dije es que en la intensidad no queda más que decir, lo intentamos, pero un equipo superior nos superó en la posesión de la pelota, en la contundencia pero en el tema de entrega el equipo terminó el partido con mucha entrega, corrió, intentó y no nos alcanzó el dia de hoy. Triste por el resultado, la verdad que no esperábamos tener un resultado tan abultado pero aún quedan 90 minutos, la serie está muy complicada pero trabajaremos el tema mental, trataremos de hacer un buen partido allá, muy ordenado, no nos podemos regalar desde el primer minuto, si fue un marcador abultado pero hay que trabajar estos días y afrontar un partido con mucho ánimo y mentalidad", agregó.

Las capitalinas jamás habían recibido 4 goles en una Liguilla y la tarea luce más difícil todavía ya que tampoco han logrado meter 5 tantos en una fiesta grande, cantidad que necesitan si desean remontar el resultado adverso y clasificarse a las semifinales.