TIGRES

Tigres Femenil no se confía pese a goleada al América

El cuadro felino aún no alza las campanas al vuelo y están conscientes de restan 90 minutos donde todo puede pasar.

Monterrey (México)
0
Tigres Femenil no se confía pese a goleada al América
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

La goleada de Tigres al América en la ida de los Cuartos de Final no es algo que le brinde al plantel felino confianza para la vuelta, así lo dejó en claro el estratega auriazul, Roberto Medina.

El entrenador universitario aseguró que todavía quedan 90 minutos por disputarse y que los disputarán de manera humilde ante un equipo que tendrá que salir sí o sí en búsqueda del resultado.

"Hicieron un partido muy completo, entendemos y es muy claro que esto a 180 minutos y todavía nos faltan 90, es cierto que hemos dado un paso contundente al final no podemos nunca confiarnos y siempre tratar de tener el cero en nuestra portería y que el equipo siga manifestándose lo mejor posible en la parte ofensiva. Vamos partido a partido, tenemos bien claro que el pasado ya quedó ahí y tenemos que estar mejorando día a día en todos los detalles para que realmente sigamos siendo un equipo sólido."

"No podemos caer en un exceso de confianza y creer que está todo resuelto, la liga cada día la veo mejor y los equipos han aprendido mejor en la parte táctica y vienen mejor físicamente, nos queda ser humildes, inteligentes en esa parte de no caer en relajación y así lo visualizo", comentó en conferencia de prensa.

Medina aseguró que todavía no se mostró la mejor versión de la plantilla auriazul, la cual anhela que con el pasar de los juegos salga a flote.

"No quisiera que fuera esta la mejor versión, quisiera buscar algo mejor, que nunca llegue el exceso de confianza y que nuestras niñas puedan ir puliendo más su manera de jugar al fútbol", agregó.

Las vigentes campeonas tienen un pie y medio en semifinales pero para ello deberán culminar la serie contra las águilas el día lunes en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas. De avanzar sería su séptima antesala a la gran final de manera consecutiva.