W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Florian Thauvin es nuevo jugador de Tigres

El club felino hizo oficial la llegada del fránces. Thauvin firmó por 5 años que comenzarán a partir de este mes de junio.

Monterrey (México)Actualizado a
Florian Thauvin es nuevo jugador de Tigres

Los rumores ya fueron oficializados y los Tigres vuelven a romper el mercado veraniego con la contratación del jugador Florian Thauvin, quien se convirtió en el nuevo refuerzo de cara al Apertura 2021.

El futbolista francés llegó a un acuerdo por 5 años con los felinos que comenzarán a partir del próximo mes de junio, siendo la primera cara nueva de la 'Era Mauricio Culebro' con los regios, arribando como agente libre tras terminar relaciones con el Olympique de Marsella este verano.

Ampliar

Fuentes comentaron a AS México que los últimos detalles quedaron definidos durante la tarde-noche del día jueves, pues solamente faltaba el tema salarial, el cual estaría siendo aproximadamente de 4.5 millones de dólares anuales. Asimismo, se espera que el equipo auriazul anuncie su llegada este viernes, un poco después de que el conjunto felino viaje a Guadalajara para el Repechaje del Guardianes 2021.

Cabe destacar, que el francés ya le hizo saber a la directiva y cuerpo técnico sus intenciones de emigrar, cerrando todo tipo de renovación que Jorge Sampaoli anhelaba tener. En dicha negociación tuvo mucho que ver André Pierre-Gignac, que volverá a encontrarse con su ex compañero del 'OM' casi siete años después.

Thauvin, con 28 años y de posición extremo derecho, será el cuarto francés que logre llegar al primer equipo universitario, uniéndose al mencionado Gignac, Timothée Kolodziejczak y Andy Delort.