W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SERIE DOCUMENTAL

Ronaldo, protagonista de la serie 'El Presidente'

DAZN lanza su nueva propuesta con la serie documental 'El Presidente'. La producción, centrada en la presidencia de Ronaldo en el Valladolid, se estrena este 20 de mayo.

Mexico CityActualizado a
Ronaldo, protagonista de la serie 'El Presidente'

La plataforma en streaming presenta El Presidente, una serie documental de seis capítulos que se adentra en la vida actual de Ronaldo Nazario. Esta propuesta de DAZN se estrenará el próximo 20 de mayo. "Ronaldo sigue siendo uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, una inspiración para una generación de héroes deportivos. Su emocionante historia conectará sin duda con los aficionados al fútbol de DAZN de todo el mundo", destaca Ed McCarthy, Chief Operating Officer de DAZN.

"Ronaldo, Pelé y Zico son los tres iconos del fútbol brasileño”, con esta frase de Roberto Carlos empieza el tráiler de la serie que contará con algunas de las voces principales del fútbol en el panorama actual. El mismo Ronaldo dice: "La gente me llama 'O Fenômeno', pero aquí me llaman 'el Presidente'. Los capítulos se centran en la vida del exjugador, como presidente del Real Valladolid. Dida, Pep Guardiola y Javier Zanetti son algunas de las figuras que participan en el documental.

Esta no será la única producción que se estrene en DAZN. Este acuerdo forma parte de una propuesta de contenidos originales de DAZN para 2021, que contará con otros grandes iconos deportivos como Óscar de la Hoya, Julio César Chávez o Yuki Tsunoda.