TIKITAKAS

Humberto Zurita y Kika Edgar niegan tener un romance

Los actores reaccionaron a las fotografías que se publicaron donde se ven cenando en un restaurante de la colonia Polanco.

MéxicoActualizado a
Humberto Zurita y Kika Edgar niegan tener un romance

Kika Edgar se burla de la publicación de una revista nacional, que insinúa que tiene una relación amorosa con Humberto Zurita, viudo de Christian Bach. Su esposo Jorge Corrales externó en la grabación, que tiene un tono de broma, que es un tema que lo supera.

 De acuerdo con los medios, la atracción surgió desde el 2019, en las grabaciones de la serie ‘La Reina del Sur 2’. La publicación muestra un video donde se ve a los actores Kika y Humberto cenando en un restaurante de la colonia Polanco de la Ciudad de México.

“No tenía nada que ver con la realidad, lo que ellos tomaron fue, salir del restaurante, salimos de la camioneta e irnos. Todo lo demás lo inventaron, que si la edad de ella y yo […] De qué me pueden acusar. Qué les importa si salí con una amiga o un amigo.

“Ya nadie cabe en mi corazón como Christian. Esa otra persona tendría que entender que nuestro amor va a ser diferente, porque ya tuve hijos y conocí el amor, afortunadamente, porque la vida sin amor no tiene sentido. Yo afortunadamente yo ya lo conocí y ahora ya me puedo divertir. Con todo el permiso […] Pasé ciclos, primero de tristeza, de no comprender, de enojarme con todo lo divino la naturaleza es cruel”, dijo Humberto Zurita en entrevista con Mara Patricia Castañeda.