ESTILO DE VIDA

Día de las Madres 2021: estos son los tenis mejor valorados en Amazon México

Cómodos, de diseño ligero y perfectos para ejercitarse: así es el modelo con mejores calificaciones

Actualizado a
Día de las Madres 2021: estos son los tenis mejor valorados en Amazon México

El Día de las Madres es una ocasión ideal para consentir a nuestras mamás y transmitirles un poco del cariño y de los cuidados que nos dan diariamente. Y aunque no solo las celebramos en una fecha en concreto, sino los 365 días del año, se siente bien dedicar esas 24 horas a ellas. El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y, con tanto por hacer, no siempre tenemos el tiempo para buscar el regalo perfecto para nuestra mamá.

En Showroom queremos facilitar tu búsqueda. Por eso, hemos seleccionado siete de los tenis para mujer mejor valorados en Amazon México y celebrar un feliz Día de las Madres. Recuerda que si aún no eres Amazon Prime, podrás probarlo gratis durante 30 días y disfrutarás de envíos gratuitos

Tenis Fila

Los tenis más vendidos en la categoría de calzado de atletismo para mujer tienen más de 4,000 opiniones y alcanzan una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Están hechos de material sintético y cuero duradero. Poseen una tracción superior, gracias a su suela antideslizante de goma sólida para prevenir resbalones. Su plantilla, de espuma viscoelástica y entresuela, hace que estos tenis te brinden la máxima comodidad, ya sea que hagas deporte o camines durante el día. Tienen perforaciones de transpirabilidad y un cierre frontal con cordones para ajustar sin incomodar. “Muy buenos tenis. Son muy bonitos, cómodos y de muy buena calidad. Llegaron seis días antes de lo esperado. Sin duda, los volvería a comprar”, dice una usuaria de Amazon.

Ampliar

Tenis Skechers blancos

Estos tenis se encuentran entre los más vendidos en calzado de deportes de exterior de mujer. Están hechos de material textil, con suela de material sintético y plantilla de memory foam. Son ideales para realizar actividades de bajo impacto o para relajarse un fin de semana con la familia. Con más de 4,000 opiniones, alcanzan una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Tenis Under Armour

Estos tenis, hechos específicamente para correr, se encuentran entre los más vendidos en Amazon México. Tienen un 86% de material textil y un 14% de material sintético. Brindan amortiguación y versatilidad gracias a su acolchado de espuma colocado alrededor del cuello del tobillo, y su malla de diseño ligero para hacerlos transpirables. Su plantilla se amolda perfectamente al pie. Tienen más de 2,000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Tenis Cloudfoam Pure Adidas

Ampliar

Estos tenis de la marca Adidas se encuentran entre los favoritos en ventas en Amazon México, con más de 1,200 calificaciones y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Sus materiales se ajustan al pie. Su malla elástica de dos tonos brinda una sensación transpirable. La plantilla está hecha de espuma viscoelástica para una amortiguación ligera, gracias a su tecnología Cloudfoam.

Tenis New Balance

Ampliar

Estos tenis, hechos de material sintético y textil, poseen una suela de goma para amortiguar el impacto mientras corres o caminas. Tienen un estilo casual, tanto para llevar de paseo como para entrenar. Suman más de 1,700 opiniones, como la de Jessica Martínez: "¡Me encantaron! Es la primera vez que compro tenis en línea y me quedan perfectamente. Me encanta New Balance por la comodidad que brinda", comenta.

Tenis Damyuan

Ampliar

Estos tenis son los más vendidos en la categoría de calzado para correr en montaña para mujer en Amazon México. Son ideales para hacer trekking, entrenar en el gimnasio, correr, practicar yoga o pasear, gracias a su tela de malla ligera, tejido y material sintético, que ofrecen un ajuste cómodo, transpirable, fresco y ligero. La suela exterior de goma es duradera y antideslizante.

Tenis para correr Nike Revolution 5

Ampliar

Estos tenis de la marca Nike están hechos con suela sintética de goma que proporciona una tracción duradera para correr o andar sobre superficies diversas. La suela del talón mide aproximadamente un centímetro para amortiguar adecuadamente. Su plantilla es blanda, cómoda y transpirable. Suman más de 1,800 opiniones, como la de Gabriela Zazueta: “Me gustaron. Llegaron muy rápido. El producto es lo que se ve en la foto”.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-05-2021