ESTILO DE VIDA

Así es la cartera para hombre RFID más vendida en Amazon México

Este producto, con bloqueo de señal, te garantiza la mayor seguridad contra el robo de identidad

Actualizado a
Así es la cartera para hombre RFID más vendida en Amazon México

La cartera es un accesorio imprescindible que llevamos a todos lados. Es tan importante como el celular, pues para todo lo que hacemos en nuestro día a día, necesitamos tarjetas de crédito, dinero en efectivo, licencia de conducir u otras tarjetas especiales, como la del gimnasio o la de la entrada a algún fraccionamiento. Pero este valioso objeto contiene mucha información sensible, como direcciones, firmas, dinero, historial crediticio, etc., y todo ello puede estar expuesto ya no solo a robos convencionales, sino a aquellos que usan la tecnología por radiofrecuencias para suplantar nuestra identidad.

Para protegernos, actualmente existen unas carteras con tecnología de protección RFID, o de identificación por radiofrecuencia, que es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos. Su propósito es transmitir la identidad que contiene un objeto, como una tarjeta de crédito, mediante ondas electromagnéticas. Una cartera con esa tecnología impide que esas ondas penetren en nuestras tarjetas.

En Showroom hemos seleccionado la cartera para hombre con protección RFID con más ventas, que suma más de 2,300 opiniones y alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TECNOLOGÍA CONTRA ROBOS

Esta práctica cartera antirrobo para hombre, disponible en Amazon México, tiene capacidad de almacenar billetes, tarjetas y, al mismo tiempo, protegernos contra escaneos RFID, NFC (tecnología de comunicación de proximidad) y BLE (Smart Bluetooth). Está probada para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones para resguardar información valiosa contra robos y estafas.

"Práctica protección para tus tarjetas. A mí esposo le ha ayudado hasta para ahorrar en efectivo, porque cuesta sacar los billetes del clip. Está padre la cartera. Él está contento, así que sí recomendamos la compra", dice Martha.

Ampliar

DISEÑO ELEGANTE Y SENCILLO

Esta cartera inteligente RFID es el complemento perfecto para llevar todos los días, pues es delgada, elegante y está hecha de cuero resistente y suave al tacto. Tiene seis ranuras para tarjetas, una ventana de identificación para encontrar rápidamente lo que buscamos y un clip de buen tamaño para sujetar los billetes. Se ajusta fácilmente a la bolsa de cualquier pantalón de vestir o jeans.

"Después de tres meses de uso, sigo encantado con la compra. Fue la mejor opción. Es súper delgada, aun con todo lo que le metí. La recomiendo totalmente", comenta Jimmy.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-12-2021