W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Florian Thauvin 'le va y le viene' a Ricardo Ferretti

Al estratega brasileño poco le importó la llegada de un refuerzo francés de lujo al club felino pues es alguien que no pidió ni dirigirá.

MéxicoActualizado a
Edgar Quintana

La inminente llegada de Florian Thauvin como refuerzo estelar para Tigres en el Apertura 2021, es un hecho que desconoció por completo Ricardo Ferretti. El brasileño no le dio importancia a esta noticia, pues será un jugador que no pidió y ni dirigirá debido a que su mandato en el banquillo felino terminará en cuanto termine el Guardianes 2021.

"De qué rumor me hablas, no sé de ningún rumor. Estoy sabiendo ahorita, no pedí ningún jugador ni lo voy a utilizar, no sé qué decirte no es un jugador que voy a utilizar, yo estoy dedicado al partido del Atlas.

Esto ya será una cosa futuro, tendría que investigar si está contratado o definitivo como en todos estos años que ustedes me han dicho. Para mí ni me va ni me viene, la verdad. Si yo siguiera te podría decir "¿está firmado, no?, entonces no hay nada", dijo en conferencia de prensa.

El extremo derecho firmará un acuerdo por cinco años con los regios, donde ganaría un sueldo de 4.5 millones de dólares al año, según fuentes. Convirtiéndose así en la primera contratación post Era Tuca.