W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Así se jugarán las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

América vs Philadelphia Union y Cruz Azul vs Monterrey son los partidos para la siguiente ronda de la competición. Un club mexicano está seguro en la final.

MéxicoActualizado a
during the game Club America (MEX) vs Portland Timbers (USA), corresponding to Quarters Finals second leg match of the 2021 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on May 05, 2021.
 
 <br><br>
 
 durante el partido Club America (MEX) vs Portland Timbers (USA), correspondiente al partido de Vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, en el Estadio Azteca, el 05 de Mayo de 2021.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ya están definidas. Después de llevarse a cabo los Cuartos de Final de la competencia, ya están los cuatro invitados que pelearán por meterse a la Final del certamen.

Monterrey vs Cruz Azul

Primero, Monterrey dejó en el camino al Columbus Crew con un global de 5-2 para acceder a la siguiente ronda del torneo de la zona y se enfrentará a Cruz Azul, quien derrotó al Toronto FC por 4-1 en el global. Además del triunfo, La Máquina viene de una racha de partidos si conocer la derrota en Liga y en Concachampions.

América vs Philadelphia Union

Por otro lado, América venció 4-2 global al Portland Timbers para meterse a la pelea por el título en contra el Philadelphia Union, equipo que dejó en el camino al Atlanta United por 4-1 en el global. Si América gana el título de la Concacaf, aumentaría su récord a ocho, siendo el equipo de la zona con más campeonatos.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas-América, el triunfo en la mesa que cambió todo

En tanto, el Philadelphia Union está jugando su primera competencia internacional oficial, por lo que son el caballo negro.

Las Semifinales arrancarán el 10 y 12 de agosto para los partidos de Ida y la Vuelta será el 14 y 16 del mismo mes. La Final se levará a cabo el 28 de octubre.