W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Javier Aguirre: “Estamos listos para la Liguilla”

El ‘Vasco’ pide cambiar ahora el chip y enfocarse en la liguilla del fútbol mexicano, donde esperan rival cuando pase el repechaje.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: “Estamos listos para la Liguilla”
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Luego de eliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf al campeón de la MLS, el Columbus Crew, Rayados ahora buscará cambiar el chip, descansar y recuperar jugadores, para entrar a la liguilla del fútbol mexicano en rachados, según el técnico del Monterrey, Javier Aguirre.

“Contento, los jugadores se han entregado, tuvimos un bache en el final de la Liga que nos complicó el pase, pero estamos listos para la Liguilla. Estamos bien, estamos fuertes, son dos torneos, meterte entre los 12 primeros y después pelear el título. Estamos esperando rival y el futuro se muestra bien”, indicó Javier al término del encuentro.

También explicó que sus jugadores han recobrado la confianza y además la contundencia, cosa que se había perdido en la última parte del torneo local pero ahora han mejorado en ese punto, declaró el entrenador mexicano.

“Si me atrevo a decirle aquí es porque ya se lo dije a ellos, nunca se enterarán por los medios mis comentarios. Nos ha faltado casi todo el año tomar mejores decisiones en el último tercio. La cuota de goles es buena, no me preocupa tanto. Hay que meternos de lleno en la Liguilla, a esperar rival”, finalizó.

Alfonso González ve a Rayados candidato al título de Liga MX

‘Ponchito’ ha tenido un gran semestre con Rayados, pero en el nivel colectivo afirmó que la Pandilla es candidato para ganar cualquier torneo por la gran plantilla que se tiene, luego de cumplir con los primeros objetivos trazados en la pretemporada.

"Si, creo plenamente en mi equipo en el trabajo que hacemos día a día, cumplimos el primer objetivo estar en la liguilla y luego el segbdko que era estar en semifinales en CONCA. Ahora cambiar el chip y pelear por el título de la Liga".