W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez: La millonaria bolsa que ganará por su pelea ante Billy Joe Suanders

El boxeador mexicano seguirá incrementando su fortuna por el combate que sostendrá frente al británico el próximo sábado en Arlington, Texas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez: La millonaria bolsa que ganará por su pelea ante Billy Joe Suanders
Matchroom/Ed MulhollandEFE

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez podría embolsarse hasta 35 millones de dólares por la pelea que sostendrá el próximo sábado frente al británico Billy Joe Saunders.

De acuerdo a datos del sitio especializado Sportekz y del diario The Independent, Canelo tiene una bolsa garantizada de 15 millones de dólares solamente por subir al ring del estadio AT&T, en Arlington, Texas.

Además, el mexicano se meterá en el bolsillo el 60 por ciento del total de las ventas del pago por evento de la pelea alrededor del mundo que, según calculos, significarán alrededor de 20 millones de dólares más.

Según el reporte de Forbes, actualizado por última vez en abril del 2020, Álvarez la fortuna de Álvarez asciende a los 140 millones de dólares, esto sin contar lo recaudado por sus dos últimas peleas, ante Callum Smith y Avni Yildirim.

Esos 140 millones de dólares que, de acuerdo a Forbes, posee el boxeador mexicano significan, aproximadamente, 700 millones de pesos.