W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

'Canelo' Àlvarez: ''Yo me pudiera retirar y vivir tranquilo''

El pugilista mexicano reiterò que pratica el boxeo por pura diversiòn y no por el dinero, ademàs, prometiò una buena pelea ante Billy Joe Saunders.

MéxicoActualizado a
'Canelo' Àlvarez: ''Yo me pudiera retirar y vivir tranquilo''
Matchroom/Ed MulhollandEFE

Saùl Àlvarez, considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad dio a conocer que practica el pugilismo solo por gusto y no por las recompensas económicas. A pocos días de su enfrentamiento ante Billy Joe Saunders, el tapatío dejó en claro que ya podría haberse retirado y vivir muy tranquilo.

En entrevista con el presentador estadounidense; Graham Bensiger, el 'Canelo' declaró su guto por el boxeo, y no tanto por el fin económico: “Yo me pudiera retirar y podría vivir tranquilo. Siempre he creído que el boxeador nada más es un gusto y no hacerlo por dinero; siempre el boxeo lo hago porque me gusta y porque lo disfruto no porque voy a ganar dinero”, reveló el mexicano.

Cabe destacar que, Álvarez fue el único atleta mexicano en aparecer en la lista de Forbes 2020 de los deportistas con mayores ganancias; el oriundo de Jalisco se ubicó en el lugar 30, con una cifra de 74 mdd.