TIKITAKAS

Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia

La familia del actor informó que Manzano fue hospitalizado de emergencia por una infección; pero se encuentra estable y reacciona favorablemente.

MéxicoActualizado a
Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia

El actor Eduardo Manzano, el legendario Polivoz, de 82 años, fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar; aunque su estado de salud se reporta estable, permanecerá en la unidad médica algunos días más.

 “No se espanten, mi esposo está bien, gracias a Dios. Don Arnoldo permanece internado porque el antibiótico se lo están administrando vía intravenosa y es tratado por su médico gastroenterólogo. Está tranquilo, en la habitación, está medicado, pero comiendo”, explicó Susana de Manzano, esposa del actor.

La noticia trascendió en las redes sociales porque se dijo queManzano se encontraba internado en terapia intensiva; pero su esposa comentó que solo se trata de una recaída de una infección biliar

“Ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede regresa la infección, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa”, compartió Susana.

Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia
Ampliar
Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergenciaInternet

¿Quién es Eduardo Manzano?

Eduardo Manzano formó parte de uno de los programas de televisión más exitosos de los 70: “Los Polivoces”. Además, participó en “Médicos, línea de vida”, “Familia de 10”, y en películas como “La hija de Moctezuma”, “El aviso oportuno” y “Marcianos vs Mexicanos”.