TIKITAKAS

Gael García Bernal es criticado en Twitter por opinar sobre lo ocurrido en el Metro

El actor reaccionó en su Twitter sobre lo ocurrido en la Línea 12 del metro que dejó 24 muertos; recibió grandes críticas.

MéxicoActualizado a
Gael García Bernal es criticado en Twitter por opinar sobre lo ocurrido en Metro

El actor Gael García Bernal, a través de su Twitter, comentó que el accidente de la Línea 12 del Sistema del Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México se dio por la "corrupción, austeridad y negligencia".

 “Junto con la corrupción, la austeridad y la negligencia ¿Será que una de las fallas estructurales principales sea la visión de corto plazo? ¿Tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral? Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente evitable”, escribió el actor en su red social.

El Twitter del actor causó mucha controversia, polémica y críticas entre los usuarios que le recordaron su apoyo al gobierno de la Cuarta Transformación.

“Hay que tener mucha bilis y no entender en mínimo concepto de la democracia. Qué hastío tener que explicar que uno puede exigir y desilusionarse por quien votó. Imposible dialogar con alguien que piensa así.

“Wow. Estos comentarios suelen llegar de parte de bots enardecidos a base de lana en lo oscurito (de izq o derecha) pero jamás me imaginé que una señora madura e inteligente pensara así. Para llamarme a mí y a esa mayoría votante responsable de la tragedia de la línea 12...”, contestó García Bernal.