W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Faby Apache hace historia con el título Reina de Reinas

La luchadora conquistó por cuarta ocasión el campeonato de la división femenina de Triple A, siendo la que más veces lo ha ostentado

MéxicoActualizado a
Faby Apache hace historia con el título Reina de Reinas
Faby Apache con el reina de reinasSPACE

Faby Apache hizo historia al conquistar el campeonato Reina de Reinas en Rey de Reyes, pues se coloca como la luchadora con más reinados con cuatro.

El campeonato quedó vacante después de que Taya Valkyrie dio a conocer que firmó un contrato con la WWE donde lucha bajo el nombre de Franky Monet.

Es por ello que Triple A organizó una lucha femenil donde la ganadora sería la nueva monarca en la división, misma que Faby Apache ganó, teniendo un cuarto reinado con el cetro.

La hija del Apache suma un total de 1316 días y contando, por lo que aún está debajo de Taya, quien es la que más días como monarca tiene al sumar 1544 entre sus tres reinados.

Al igual que la canadiense, Tiffany y Sexy Star (primera versión), tienen tres reinados con el Reina de Reinas.

La primera vez que Faby Apache ganó el campeonato fue el 28 de mayo de 2008 en el extinto evento Reina de Reinas donde se lo quitó a Tiffany. Posteriormente, Faby lo conquistó de nuevo el 17 de marzo de 2013 en Rey de Reyes donde se hizo una lucha de cuatro esquinas, pues el título estaba vacante.

TE PUEDE INTERSAR: Andrade llega a Triple A para retar por el Megacampeonato

Antes de esta ocasión, Faby recuperó el campeonato Reina de Reinas el 26 de enero de 2018 en Guerra de Titanes Parte 1 derrotando a Lady Shani.

Este campeonato se creó en 1999 teniendo como primera campeona a Xóchitl Hamada. De hecho, este campeonato es el más antiguo que aún permanece en la empresa.