W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León tendrá aforo del 50 por ciento para duelo ante Toluca

El club esmeralda se convierte en el que mayor presencia de aficionados tendrá para uno de sus duelos de local desde que inició el regreso a los estadios

Ciudad de MéxicoActualizado a
León tendrá aforo del 50 por ciento para duelo ante Toluca
Isaac OrtizMexsport

El estadio León contará con un aforo del 50 por ciento de su capacidad total para que los aficionados de los Panzas Verdes apoyen a su equipo en el partido de repechaje frente al Toluca, el próximo domingo, a las 19:00 horas.

De esta manera, el actual campéon de la Liga MX se convierte en el club que más aforo podrá utilizar para su partido de local desde que las autoridades sanitarias dieron su aval para la reapertura de estadios como parte de la reactivación económica tras la pandemia COVID-19.

El aforo permitido en los distintos estados donde se dio luz verde al regreso a la afición a las tribunas ha ido del 20 al 40 por ciento.

De acuerdo a la Liga MX, el estadio León cuenta con una capacidad de 31 mil 300 aficionados, por lo que el aforo permitido para el duelo entre el conjunto esmeralda y los Diablos Rojos será de 15 mil 650 asistentes.

"Gracias al buen comportamiento de todos, hemos logrado el regreso responsable al estadio León. Ahora, las autoridades han aprobado un aforo del 50 por ciento para el próximo partido”, anunció en club León en sus redes sociales.