W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo - Saunders

Canelo Álvarez - Billy Joe Saunders: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate

Saúl Álvarez tendrá su próxima pelea en el AT&T Stadium de Arlington, donde se esperan hasta 60 mil espectadores este sábado 8 de mayo.

MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez - Billy Joe Saunders: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate
Getty Images

El Canelo’ Álvarez protagonizará el evento estelar en el AT& Stadium en su pelea ante Billy Joe Saunders. El pugilista tapatío irá en busca de un nuevo título en la que habitualmente es la casa para los partidos de local de los Dallas Cowboys en la NFL. Sin embargo, en esta ocasión abrirá al 60% de su capacidad total para las y los aficionados. Esto representa un total de 60 mil personas, quienes podrán presenciar este combate completamente en vivo. Además, los precios irán desde los 58 y hasta los mil 336 dólares.

¿Dónde comprar boletos para la Canelo - Saunders?

Para poder comprar tu localidad, podrás acceder directamente al sitio oficial del AT&T Stadium de Arlington y escoger la zona desde la que deseas ver el combate. La plataforma permite comprar desde uno hasta ocho boletos por transacción, por si tienes la intención de ir en compañía de familia o amigos. Los precios de los boletos van desde los 58 hasta los mil 336 dólares. Esto equivale a que estén desde lo mil 160 y hasta los 26 mil 720 pesos.

Aforo: ¿Cuántas personas habrá en la pelea de Canelo - Saunders?

El ‘Palacio de Cristal’ de Jerry Jones usualmente tiene capacidad para 80 mil personas en las tribunas, misma que se puede ampliar hasta 100 mil, si se utiliza la parte del terreno de juego en combates de boxeo o conciertos. Sin embargo, debido a las medidas de restricción sanitara por la pandemia del COVID-19, la cantidad estará limitada hasta los 60 mil espectadores.