W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

“Canelo” Álvarez, un chivahermanos más

El pugilista mexicano se puso la camiseta del Rebaño Sagrado una vez más antes de su pelea contra Billy Joe Saunders

MéxicoActualizado a
May 4, 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez tours AT-T Stadium and meets with the media prior to his fight against Billy Joe Saunders (GBR) on May 8, 2021 in Dallas.
 
 <br><br>
 
 4 de mayo de 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez recorre el AT-T Stadium y se reune con los medios previo a su pelea contra Billy Joe Saunders (GBR) el 8 de mayo de 2021 en Dallas.
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXMEXSPORT

Saúl el “Canelo” Álvarez se puso este martes la camiseta de Chivas. A través de redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara presumió imágenes en las que el boxeador mexicano más destacado de la actualidad recibió la playera que conmemora el aniversario número 115 de la fundación del equipo.

El pugilista jalisciense se encuentra en tierra texana, pues el próximo sábado enfrentará al Billy Joe Sanders, en el AT&T Stadium. El mexicano expondrá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo ante el británico que ostenta el cinturón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

No es la primera vez que Saúl Álvarez se muestra como chivahermano. En otras ocasiones ha posado también con la camiseta del Rebaño Sagrado y ha reconocido su simpatía por el equipo 12 veces campeón del futbol mexicano. Así, el Club Deportivo Guadalajara también le manifestó su apoyo de cara al próximo combate.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Saunders podría cancelarse

El mismo sábado en que el “Canelo” enfrentará a Billy Joe Sanders, Chivas cumple 115 años de vida. Por eso se fabricó la camiseta conmemorativa que el equipo utilizó en el Clásico Tapatío, en el que se impuso el Guadalajara por 1-0 sobre el Atlas.