W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Herrera, el elegido para dirigir a Tigres

El club lo hará oficial en cuanto termine su participación en el Guardianes 2021, donde aún están en etapa de Repechaje.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Herrera, el elegido para dirigir a Tigres
Adrian Macias

Las barajas se visorearon pero al final la directiva de Tigres se quedó con su candidato principal para suplir a Ricardo Ferretti, y ese es Miguel Herrera.

Fuentes cercanas informaron a AS México que el principio de acuerdo comenzó hace algunos días, siendo este martes cuando se llegó a una decisión y finalmente el 'Piojo' dio el "Sí" que la dirigencia auriazul quería escuchar, dejando atrás opciones como Ignacio Ambriz, que si estaba contemplado pero por motivos extras no entró en "pláticas".

El multicampeón con América tomará las riendas una vez que la plantilla sea eliminada en este Guardianes 2021, donde aún tienen participación en la etapa de Repechaje, asimismo, el capitalino volverá a encontrarse con un viejo conocido como lo es Mauricio Culebro.

Cabe destacar, que Culebro se convertirá en el nuevo presidente felino a partir del mes de junio, ante la inminente salida de Alejandro Rodríguez. El 'Inge' se marchará con 'Tuca' y tras la partida de Alberto Palomino la semana anterior, darán el cierre a una administración que marcó época con los de San Nicolás de los Garza, dando paso a una nueva era en el club.