W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESPLOME DEL METRO

Cortes en la circulación: ¿Cómo será la circulación en las zonas aledañas a Tláhuac?

Debido al desplome del metro de la Ciudad de México en su línea 12, se cerraron varios carriles en la Avenida Tláhuac.

MéxicoActualizado a
Cortes en la circulación: ¿Cómo será la circulación en las zonas aledañas a Tláhuac?
Carlos RamírezEFE

Tras el desplome de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, diferentes avenidas de la zona de Tláhuac fueron cerradas, esto para continuar con la labor de los servicios de emergencia. Estás fueron las calles afectadas, así como las alternativas que se pueden tomar.

El corte de la circulación  afecta a la Avenida Tláhuac y sus cruces con Ermita, Taxqueña, Puente del Toro, Eje 3 Oriente, Periférico, Las Torres, Paso del Consejo, Buena Suerte, Porvenir y Gallo de Oro.

Asimismo, se cerró la circulación en las avenidas: La virgen y Santa Ana, Canal de Chalco y Periférico. Las torres y Canal de Chalco y Santa Ana y Eje 3 Oriente.

Como alternativas antes el cierre de dichas avenidas, se puede circular por estas calles: Avenida Camino real a las minas, Avenida San Francisco Tlaltenco, Periférico al Sur y al Norte, Avenida Las Torres al Norte y al Sur, Avenida La Conchita Zapotitlán, Guillermo Prieto y Calle Heberto Castillo

Asimismo, la Red de Transporte de Pasajeros dio a conocer su servicio emergente ante el cierre de la línea 12 del metro de la CDMX. Mismo que irá de Tláhuac a Olivos de manera gratuita, así como de Tezonco a Mixcoac con un costo de cinco pesos. 

Ermita, Taxqueña, Puente del Toro, Eje 3 Oriente, Periférico, Las Torres, Paso del Consejo, Buena Suerte, Porvenir y Gallo de Oro. https://www.milenio.com/politica/calles-cerradas-alternativas-viales-desplome-linea-12