TIKITAKAS

¿Quién realmente produjo "Agua Nueva", álbum debut de Cristian Castro?

En 'Luis Miguel, la serie' se asegura que el productor del disco fue Kiko Cibrián; sin embargo, el productor Alejandro Zepeda tiene otra versión.

MéxicoActualizado a
¿Kiko Cibrián no produjo el álbum ‘Agua Nueva’ de Cristian Castro?

En la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se dio a conocer una rivalidad entre ‘El Sol’ y Cristian Castro fomentada por el amor de una mujer:  Daisy Fuentes, y el éxito musical que estaba alcanzando el hijo de Verónica Castro, con su álbum ‘Agua Nueva’, donde se desprende el tema ‘No podrás’, un clásico de los 90 y que supuestamente fue producido por Kiko Cibrián.

 “Como yo estaba de director musical (del programa La Movida) me pidió (Verónica Castro) que le hiciera algo a Cristian. Me dijo: ‘oye por favor ayúdame con Cristian, quiero hacerle un disco’. Y como estaba trabajando en este grupo (Muñecos de papel) y me gustaba como tocaba Kiko Cibrián, porque es la verdad, que independiente como persona sea fatal, es buen músico y me gustó su forma de tocar”, dijo Alejandro Zepeda, productor, al programa Ventaneando.

¿Quién realmente produjo "Agua Nueva", álbum debut de Cristian Castro?
Ampliar
¿Quién realmente produjo "Agua Nueva", álbum debut de Cristian Castro?Internet

Zepeda, quien es hijo de María Victoria, dijo que el verdadero productor del disco “Agua Nueva” de Cristian fue él, ya que Kiko, quien en ese tiempo también era guitarrista de Luis Miguel, fue un colaborador.

“En una plática yo le dije (a Kiko) estoy buscando un estudio en Los Ángeles porque necesito hacer una grabación con el hijo de Verónica Castro”, contó.

Cristian Castro imita a Luis Miguel

Esta semana se dio a conocer un video donde Cristian Castro imita a Luismi, el cual se viralizó en las redes sociales, después de que en el capitulo tres de la bioserie de 'El Sol' se contará que había una rivalidad entre ellos. El video tiene más de 10 años y fue grabado en una entrevista en el programa radial 'El Show de Piolín´.