Tikitakas

Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo: últimas noticias y reacciones

A los 51 años de edad el exintegrante de Menudo, Ray Reyes, falleció en Puerto Rico, sin poder ser parte del reencuentro “Subete a mi Moto Tour”.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo: últimas noticias y reacciones

El reconocido cantante y exintegrante del grupo Menudo Ray Reyes, falleció este viernes 30 de abril a los 51 años de edad, así lo informó su hermano Raúl Reyes y su relacionista pública Lidda García Acosta en redes sociales.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, publicaron en comunicado oficial.

El grupo musical Menudo con alma juvenil en la época dorada y que comenzó a sonar en 1983, de la mano de Xavier, Ricky, René y Miguel, Johnny y el propio Ray Reyes, hicieron vibrar a miles de jóvenes en toda Latinoamérica.

Sus éxitos como “Súbete a mi moto” o “Si tú no estás”, fueron algunos de los temas más sonados, cantados y escuchados, que hicieron vibrar a más de un joven.

Ray Reyes iba a participar en “Súbete a mi Moto Tour”, un reencuentro con algunos de los integrantes de la época dorada y que comenzó a ilusionar a sus miles de seguidores, sin embargo el evento fue cancelado por la pandemia mundial.

Después de tantos años siendo integrante de Menudo, salió de la agrupación para integrarse a Proyecto M, donde coincidió con sus ex compañeros Johnny Lozada y René Ferrait, ahí permaneció algunos años y posteriormente protagonizó diversas películas y series.

Ray Reyes nació el 13 de marzo de 1970 en Nueva York, Estados Unidos y creció en Levittown, Puerto Rico, donde falleció a los 51 años de edad.

Te puede interesar: Alejandro Sanz y su foto con Sergio Ramos y Pablo Alborán: "El arte de tener amigos"