W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Andrade llega a Triple A para retar por el Megacampeonato

El ídolo se presentó durante Rey de Reyes para lanzar el reto a Kenny Omega por el máximo título de Triple A

MéxicoActualizado a
Andrade en su video de presentación con Triple A
SPACE

Lucha Libre Triple A World Wide llevó a cabo Rey de Reyes, mismo evento en el que Andarde anunció que estará en la empresa y retó a Kenny Omega por el Megacampeonato en Triplemanía XXIX.

Justo después de la lucha estelar en la que Sam Adonis y Chessman enfrentaron a Psycho Clown y Pagano los luchadores sorpresa, Puma King y Diamante Azul se unieron al rudo de las chicas para dar a conocer que llegaron a invadir Triple A bajo el nombre de La Empresa.

Pero esa no fue toda la sorpresa, pues presentaron a un integrante más: Andrade que luchó como La Sombra en México y estuvo en WWE. El ídolo soltó la bomba cuando lanzó el reto por el Megacampeonato que ostenta Kenny Omega en este momento para Triplemanía XXIX.

Las sorpresas continuaron en la noche ya que Faby Apache conquistó el campeonato vacante Reina de Reinas. A continuación, la campeona de Impact Wrestling, Deonna Purazzo, la retó a una lucha por ambos campeonatos en Triplemanía XXIX y, por supuesto, Faby aceptó. Cabe destacar que se presentó a una nueva Sexy Star en la lucha por el campeonato de la división femenina.

También, en una lucha de tres esquinas, Taurus se quedó con el Campeonato Latinoamericano al derrotar a Octagón Jr. y Villano III Jr.

TE PUEDE INTERESAR: Luchas de apuesta que hemos visto en Rey de Reyes

Laredo Kid se quedó con la espada de Rey de Reyes 2021 al derrotar a Texano Jr., Aero Star, Drago, Abismo Negro Jr., El Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Murder Clown.

Látigo se convirtió en el retador número uno al Campeonato Crucero de Laredo Kid al imponerse a Arez, Dinastía, Aramis y Toxin.

Las emociones de Rey de Reyes se llevaron a cabo desde San Pedro Cholula, en Puebla.