W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Discreta participación de 'Chucky' Lozano en el empate del Napoli contra Cagliari

Hirving inició el encuentro, pero salió en la parte complementaria cuando su equipo lo ganaba por un tanto; el empate cierra la parte alta de la Serie A.

Mexico CityActualizado a
Discreta participación de 'Chucky' Lozano en el empate del Napoli contra Cagliari
CESARE ABBATEEFE

Hirving Lozano volvió a iniciar un juego con el Napoli, pero como se está haciendo costumbre, salió de cambió para la segunda parte. El conjunto de Gennaro Gattuso dejó ir el triunfo en el agregado, resultado que aprieta la parte alta de la Serie A, aunque, este domingo ya se coronó el Inter de Milan, los demás están en busca de un puesto en Champions y Europa League.

Durante la primera parte los de Nápoles se fueron arriba con anotación de Victor Osimhen. Al 53' otra vez el nigeriano había mojado, pero se lo anularon por una dudosa falta previa que le ocasionó al defensor que lo marcaba.

Lozano salió al minuto 68, su lugar lo tomó Matteo Politano; tocó 40 veces el balón, dio 17 pases, 14 fueron acertados, intentó 12 quites, solo ganó 2. Perdió 13 veces el balón y recibió 1 falta. Lo anterior se sacó con datos de SofaScore.

¿Qué sigue para el Napoli e Hirving?

La Serie A ya está definida, solo falta decidir quién ira a Champions y Europa League. En el segundo y tercer puesto está el Atalanta y AC Milan con 69 unidades. Abajo aparece el Napoli con 67, en quinto está la Juventus con 66, por último, la Lazio también se podría meter a la lucha con sus 64 puntos y un partido pendiente.

Los siguientes juegos de Hirving Lozano serán frente a Spezia, Udinese, Fiorentina y cerra la campaña contra el Hellas Verona.