W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 0-0 TIGRES

Para Vucetich, su continuidad no depende de lo que haga en repechaje

Chivas cumplió el primer objetivo, que era superar la primera fase del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Al técnico del Rebaño se le termina el contrato.

Guadalajara (México)Actualizado a
Para Vucetich, su continuidad no depende de lo que haga en repechaje
Edgar QuintanaMEXSPORT

Hasta donde llegue Chivas en la fase definitiva del Guardianes Clausura 2021, justo ahí terminará el contrato de Víctor Manuel Vucetich con el equipo. Tras el empate 0-0 con Tigres, la tarde de este sábado, aseguró su lugar en el repechaje. Y aunque el entrenador se encuentra en pláticas con la directiva, asegura que la continuidad o posible salida del club no depende de lo que haga en la siguiente instancia del certamen.

“Para mí no es una situación que sea cuestión de resultados. Para mí es u trabajo que se puede estar llevando coordinadamente, perfeccionando, creciendo teniendo objetivos claros y eso a lo mejor se va dando con el tiempo. A mí no es una situación que el resultado sea como una dependencia para poder obtener una continuidad. Ahorita como te comento, para mí no es el momento de dialogar algo, aunque tengo una comunicación extraordinaria con Ricardo Peláez, con Amaury, en relación a la posible continuidad y todo lo que se pueda venir. Creo que no es el tiempo, al menos para mí”, explicó.

En relación al contrato, estamos en una competencia que no termina, no me gustaría estar hablando porque es distraernos de largo que no es conveniente, hemos tenido mucha comunicación con la gente, no hay ningún problema en ese sentido y así que ahorita nos estamos enfocando concretamente en el torneo”, reiteró el entrenador de Chivas.

La calificación le dejó satisfecho. “Un partido realmente disputado con alternativas de ambos conjuntos, sin embargo creo que las intervenciones de Nahuel fueron muy oportunidad y nos evitó llevarnos el marcador desde el primero tiempo. Después se cerró mucho el segundo, por el aspecto físico, el calor y creo que las variantes que se intentaron, se nulificaron con los dos equipos. Desde luego me deja contento porque es el primer objetivo que buscábamos, sabemos que es a repesca, pero se logra el objetivo establecido desde el inicio y ahora seguir luchando para lograr las cosas que vienen más adelante”, señaló.

“El compromiso con Chivas es siempre aspirar a lo máximo, no tuvimos una buena primera parte de torneo, pero cerramos bien y eso nos permite avanzar a la siguiente fase. Nos deja tranquilos y contentos, con los objetivos firmes, tenemos mucho que podemos hacer, hoy se manifiesta el equipo de forma importante ante un equipo como Tigres, con mucho oficio y capacidad. Eso nos deja tranquilos para seguir teniendo la ilusión y la aspiración de lograr algo mucho mejor”, añadió.

“Si duda alguna Chivas es un muy buen equipo y lo ha demostrado en el torneo, perdimos cuatro partidos en el campeonato. Hemos tenido muy buenas participaciones, no hemos tenido la fortuna de poder capitalizar algunas opciones, hoy es muestra de ello, pudimos haber metido dos o tres goles en la primera parte y con eso aspirar al triunfo. El equipo va creciendo, ha hecho las cosas de muy buena forma en este cierre, hablábamos de varias Liguillas que teníamos en puerta, seguimos con ese objetivos y trataremos de seguir avanzando”, concluyó Víctor Manuel Vucetich.