W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Detienen a aficionados de Bravos por agredir a Guillermo Cantú

Dos integrantes del grupo de animación "El Kartel" interceptaron al director deportivo del equipo fronterizo al término del partido contra Toluca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Detienen a aficionados de Bravos por agredir a Guillermo Cantú
Jorge MartinezMexsport

Dos aficionados de Bravos de Ciudad de Juárez fueron detenidos por, presuntamente, agredir al director deportivo del equipo, Guillermo Cantú.

De acuerdo a información de medios locales, Cantú fue interceptado por aficionados en el estacionamiento del estadio Olímpico Benito Juárez tras el encuentro en el que Bravos derrotó 1-0 al Toluca.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como el directivo desciende de su auto para pedir la intervención de los elementos de seguridad del estadio a fin de que el abran paso entre la muchedumbre para poder retirarse del lugar.

Hubo necesidad de que policías municipales intervinieran para auxiliar a Cantú, con un saldo de dos detenidos que, presuntamente, pertenecen a la barra "El Kartel".

Guillermo Cantú llegó al club fronterizo desde el Clausura 2020 y, desde entonces, el equipo no ha logrado calificar a fase final. En el actual Guardianes 2021, culminó en el lugar 16 de la tabla general, con 15 puntos.