W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

¿Cuándo se aplica la segunda dosis de la vacuna antiCOVID en Iztapalapa?

El gobierno de la CDMX informó que el 3 de mayo inicia la aplicación de la segunda dosis para adultos mayores.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo se aplica la segunda dosis de la vacuna antiCOVID en Iztapalapa?
Imágenes Getty

Del 3 al 7 de mayo se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México a los adultos mayores. Las autoridades sanitarias de la capital prevén vacunar a 212,368 personas en la demarcación.

“Es necesario presentar el comprobante de la aplicación de la primera dosis y su identificación oficial. En caso de no tener el comprobante se puede entregar la Clave Única de Registro de Población (CURP)”, dijo en conferencia de prensa Cristina Cruz, delegada estatal de Programas para el Bienestar.

Sedes de vacunación en Iztapalapa

-Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa (entrada por la caseta 3) -Sede de Servicios de Transportes Eléctricos -Telecomm/Telecomunicaciones de México -Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM, Campus I -Deportivo Santa Cruz Meyehualco (entrada por calle 7, esquina Avenida 6) -Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 7 Cuauhtémoc IPN (Vocacional 7) - Unidad Habitacional Militar El Vergel.

Cristina Cruz comentó que “las personas adultas mayores que ya fueron vacunados con la primera dosis recibirán un mensaje SMS al número de celular que registraron en el cual se les indicará fecha, hora y lugar para acudir a recibir la segunda dosis”.

Calendario de Vacunación

A, B y C el 3 de mayo D, E, F y G el 4 de mayo H, I, J, K, L, M el 5 de mayo N, Ñ, O, P, Q, R el 6 de mayo S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 7 de mayo