W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Partidos y horarios de la jornada 17

Chivas y Tigres protagonizarán el duelo estelar que definirá a las líderes del Guardianes 2021 del futbol mexicano femenil a partir de este viernes 30 de abril a las 12:45 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Partidos y horarios de la jornada 17
Jorge Martinez

La Liga MX Femenil concluirá su fase regular en este fin de semana y tendremos el acomodo final de las ocho invitadas a la liguilla del Guardianes 2021. Chivas y Tigres podrían estar disputando una “final adelantada” cuando se disputen el liderato general de la clasificación en su partido. Por su parte, Cruz Azul definirá sus posibilidades de entrar a la ‘fiesta grande’ cuando reciba a Querétaro. También, veremos un duelo con sabor a liguilla entre las Rayadas de Monterrey y Atlas. Las acciones de esta fecha 17 comenzarán desde las 12:45 horas de este viernes 30 de abril.

Partidos y horarios de la Liga MX Femenil Jornada 17

Comenzando con las acciones, veremos a Cruz Azul recibiendo a Querétaro a partir de las 12:45 horas de este viernes 30 de abril. Las celestes necesitan una victoria para poder rebasar a América en la clasificación general y mantener sus posibilidades de ingresar a la liguilla del futbol mexicano femenil.

Para el sábado 1 de mayo, las acciones comenzarán a las 10:00 horas con dos partidos. El primero de ellos será el de Pachuca contra Atlético de San Luis. De forma simultánea, veremos a Mazatlán FC medirse a Santos Laguna. Para el domingo 2 de mayo, estará FC Juárez ante León desde las 10:00 horas. Estos seis equipos ya no tienen posibilidades de entrar a cuartos de final, por lo que solo buscan terminar el certamen con una victoria. A las 12:00 horas, Puebla recibirá al América, quienes se estarán disputando su lugar dentro de las ocho mejores de la clasificación.

 Finalmente, el lunes 3 de mayo tendremos cuadruple cartelera para cerrar las acciones del torneo regular. A las 16:00 horas, Tluca se verá las caras con las Pumas. A las 19:00 horas, tendremos el partido estelar con el enfrentamiento entre Chivas y Tigres. Las ganadoras de este enfrentamiento se quedarán como las líderes generales del certamen. Al finalizar este encuentro, será Rayadas de Monterrey ante Atlas a las 21:00 horas, dos equipos que ya tienen su puesto en liguilla. Al mismo tiempo, Tijuana cerrará la campaña midiéndose a las 'Centellas' del Necaxa.