As.com

TECNOLOGÍA

Este mouse pad XXL está de oferta en Amazon México: con atajos de teclado y material duradero

Antideslizante, extra grande y resistente al agua: así es el producto más vendido en la categoría de electrónica en Amazon

mousepad

Normalmente, pasamos horas delante de la computadora, ya sea para trabajar en la oficina, en casa o como gamer, por lo que puede resultar desgastante para las manos, las muñecas y los brazos estar en una misma posición. Por eso, no siempre nos basta con tener una alfombra para mouse de tamaño mediano, sino una lo suficientemente grande donde quepa también el teclado para evitar que se mueva. Con un mousepad de tamaño grande o extra grande, nada se desplazará, evitarás los golpes y te ayudará a reposar cómodamente.

En Showroom hemos seleccionado el tapete para mouse de la marca Cheelom, el producto más vendido en la categoría de electrónica en Amazon México. Está en oferta con un 30% de descuento. Además al ser miembro de Amazon Prime, recibes envío gratuito del producto.

tapete para mouse

MATERIAL CÓMODO Y DURADERO

Este mousepad, que es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, te brinda una máxima comodidad, gracias a que la parte superior está hecha de un sustrato de caucho natural, con un patrón antideslizante ondulado y de alta elasticidad para fijar firmemente en el escritorio. Los bordes cosidos protegen a la alfombra del desgaste, la deformación y el desgomado. Sus medidas son de 79 x 30 cm.

La superficie lisa de este mousepad gamer hace que el movimiento del mouse sea preciso para evitar movimientos aleatorios, que se atore o detenga su curso. Asimismo, optimiza los movimientos para mantener el control tanto en el trabajo como en los juegos.

Tiene un recubrimiento resistente al agua para prevenir eficazmente algún daño accidental por líquido derramado. Cuando el líquido salpica sobre la alfombra, el agua se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar.

Ofrece una superficie grande, con espacio suficiente para colocar el teclado, el mouse y otros elementos del escritorio, y así poder trabajar o jugar sin inconvenientes.

“Llevo varios días con él y ha resultado muy útil. Tiene casi todos los comandos de Word, Powerpoint y Excel. Es muy cómodo revisarlos. Además, el material se siente de buena calidad y el mouse se desliza muy bien”, dice Óscar.

mousepad

COMANDOS PARA DISTINTAS PLATAFORMAS

Este tapete para mouse trae impresos una lista de comandos utilizados en programas de Office, como Word, Powerpoint o Excel; CAD o Adobe, como Photoshop, por lo que lo hace ideal para aprender cientos de ellos. Aunado a su uso para trabajar, el tapete puede usarse como un accesorio para gamers, porque está diseñado para optimizar el juego: es grande, robusto, cómodo y aporta un deslizamiento uniforme y rápido para el mouse.

“Muy buen producto. Cumple con la calidad del material y es súper útil para aprender. A mis maestros y a mí nos encantó el tamaño y la calidad. Funciona muy bien tanto si eres estudiante como si eres profesor, porque tiene los comandos más utilizados de Word, Powerpoint, Excel y CAD. Es el tapete de escritorio más conveniente e intuitivo, por si no sabes usar comandos de este tipo de plataformas”, menciona Pedro Díaz.

mousepad gamer

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-04-202