W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Waller advierte al América: ''Vamos a salir a ganar''

El mediocampista de los Pumas espera que se den los resultados para que aún sueñen con el repechaje, además, dejó en claro que ante las águilas no se puede perder.

MéxicoActualizado a
Waller advierte al América: ''Vamos a salir a ganar''
Carlos Ramirez

Pumas está a la espera de un verdadero milagro para poder asipiar al repechaje del actual torneo. ya que necesitan las derrotas de Mazatlán, Querétaro y Tijuana en sus respectivos compromisos. A pesar de la complicada situación, en el Pedregal no pierden la fé.

Así lo dio a conocer Facundo Waller en W Deportes, el volante uruguayo aseguró que saldrán a ganar si o si, para no dejar con tan mal sabor de boca a sus aficionados: “Lo cierto es que vamos a jugar con los resultados ya vistos, y ojalá se den esas combinaciones que nos den la posibilidad de calificar, el domingo tenemos que salir a ganar.

“Sabemos que es un clásico y los clásicos se ganan, si las combinaciones que requerimos no se dan, nosotros tenemos que salir a ganar de todas maneras, porque ante América es un partido que no se puede perder”., afirmó el charrúa.

En manos de la directiva su continuidad

Por otro lado, el ex jugador de Plaza Colonia de su país natal, aseguró que su objetivo es quedarse en Universidad Nacional y espera que los directivos auriazules renueven su préstamo o compren su carta. Su cesión termina en junio de este año.